Nuestra empresa

Cumplimos sueños de libertad personal.

Todos por la libertad, libertad para todos.

A través de todo el mundo, Harley-Davidson® une a las personas de una manera profunda, apasionada y auténtica. De ciudad a ciudad y de país a país, los ideales de H-D® de libertad y auto-expresión trascienden culturas, género y edad. Que nos reconozcan como una marca ícono es gratificante, pero lo que buscamos es encender el fuego que las personas llevan dentro en las miles de carreteras del mundo.
Los motociclistas Harley-Davidson® vienen de orígenes diversos. Lo que todos los motociclistas tienen en común, sin importar su edad, género o raza, es que todos aman la libertad, buscan la aventura y aspiran a los valores que representa Harley-Davidson®: independencia, autenticidad y la pasión por estar en la carretera.

En nuestro afán de crear la próxima generación de motociclistas a nivel mundial, le damos la bienvenida a todos aquéllos que comparten estos valores y el deseo de disfrutar el mundo desde una motocicleta.

Corporación Elefante

La historia generacional de la familia se remonta a más de cien años de liderazgo empresarial en El Salvador. Pioneros en el desarrollo de la Industria Cervecera y de otras áreas de la Industria de Bebidas. La familia diversificó sus inversiones en los sectores de la Agroindustria, Hotelería, Vehículos (Mercedes-Benz e International Trucks) y Real Estate.

En el año 2000 la familia decide vender sus operaciones de bebidas, a la empresa SAB Miller. Inmediatamente posterior a la venta de las empresas de bebidas, la familia Sol Meza Aguilar, con la incorporación de los hijos al país, decide fortalecer su operación de Publicidad Exterior, negocio que se fundó en 1966, propiedad de esta rama familiar.

La familia Sol Meza Aguilar, enfocada en el crecimiento y posicionamiento dentro de El Salvador, realiza adquisiciones de empresas publicitarias y de activos muebles (billboards), con lo cual se convierte en el 2011 en la principal empresa de Medio de Comunicación Exterior, en el país. Así mismo, en 2007, el grupo incursiona en la creciente Industria de Logística, ofreciendo al mercado salvadoreño servicios de Almacenaje Seco y de Temperatura Controlada, especializándose para productos perecederos (cold storage), así como de su Distribución.

Para finales del año 2012, las empresas del grupo habían crecido sustancialmente y necesitaban consolidar su imagen en una marca corporativa con una identidad clara, sólida y vanguardista, con vista hacia el futuro. Nace Corporación Elefante.

Para el 2017, Corporación Elefante inicia una nueva aventura con la marca de motocicletas de mayor prestigio a nivel internacional. Harley-Davidson® 503 viene a El Salvador para quedarse.

Desde su fundación en 1903 en la ciudad de Milwaukee, Harley-Davidson® no ha parado de traspasar nuevas fronteras. Definitivamente, una empresa que vive su leyenda.